Pipa aplastó y mató a una niña

Todo parece indicar que la menor se cayó de la bici, por donde iba pasando la pipa de agua y ocurrió la tragedia *Los hechos sucedieron en Campo Acosta y el conductor se dio a la fuga

Por Adrián De los Santos
y Javier Landázuri
#NOTICIASPV.COM

Fatal tragedia se registró en el poblado de Campo Acosta municipio de Tomatlán, en donde una pipa de agua aplastó a una niña de 7 años de edad, cuando ésta se dirigía a la tienda a comprar un yogurt.
El cuerpo inerte de la menor, quedó debajo del camión cerca de las llantas traseras de la pipa y las cuales le pasaron por encima, por lo que al ser revisada por personal de Protección Civil que llegó al lugar, se dieron cuenta de que la misma había fallecido.
Elementos de Seguridad Pública de Tomatlán, inmediatamente acordonaron el lugar de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado y que quedaran en espera de las autoridades judiciales y del personal de los Servicios Periciales.
Los hechos fueron reportados poco después de las 03:30 de la tarde de este jueves, en el sentido de que el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y Guanajuato, en el poblado de Campo Acosta, se había registrado un accidente vial en donde una menor había perdido la vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil junto con elementos de la Policía Municipal, quienes se dieron cuenta de que efectivamente una pipa había atropellado a una menor de edad, por lo que al revisarla se dieron cuenta de que la misma carecía de signos vitales, toda vez que presentaba lesiones considerables, ya que la había aplastando la pipa cuando iba llegando al lugar.


Las autoridades municipales informaron que la menor fue identificada como Nuria de 7 años de edad, con domicilio en la calle Guanajuato en el número 140 del poblado de Campo Acosta, en el municipio de Tomatlán.
Acerca de estos hechos, se dio conocer que fue la tarde de este jueves cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una menor de edad, misma que había sido atropellada por una pipa, por lo que lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de Campo Acosta, quienes al llegar confirmaron que efectivamente se trataba de una Pipa de una empresa de agua denominada “Awa Tec”.

Se dio a conocer que este vehículo iba llegando a ese cruce para detenerse en las afueras de una tienda, cuando iba llegando también la menor a bordo de una bicicleta, pero se cayó y quedó debajo exactamente por donde iban pasando La pipa, por lo que no pudo evitar aplastarla.

Ante estos hechos, pidieron en breve la presencia de los paramédicos mismos que llegaron a bordo de una ambulancia de Protección Civil, mismos que al llegar se dieron cuenta de que lamentablemente la persona había fallecido, por lo que elementos de la Policía Municipal dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, ya que del conductor no se supo nada.

Más tarde llegó personal de Policía Investigadora junto con personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO, mientras tanto del conductor del camión no se supo identidad, solo que se había dado a la fuga, por lo que la pipa fue detenida y llevada a un corralón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.