Polémica por presunta manifestación en La Aurora

Amas de casa amenazan con manifestación, demandan que el ayuntamiento les limpie cochinero; Vecinos las critican, “ellas son las que ensucian”.

Esta semana ocurrió una nueva polémica, por una presunta amenaza de amas de casa de La Aurora, quienes demandan que el ayuntamiento, les limpie y pinte fachadas; son criticadas por vecinos, quienes responden, “son ellas las que ensucian”.

Al inicio de esta semana, madres de familia enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el sentido de estar molestas porque autoridades del presente ayuntamiento, han abandonado al fraccionamiento La Aurora.

Se quejan por la suciedad en corredores, basura en calles y andadores, así como el lamentable estado de los edificios, a los que les falta pintura.

Es por esta y otras razones, por las que también anunciaron marchas, manifestaciones y hasta el cierre de vialidades.

Ante ello, algunos vecinos criticaron esta medida de algunas amas de casa, en mensajes enviados a estos mismos medios, hacen valer lo que consideran es una exageración.

“Es una desagradable y vergonzosa noticia, el hecho de que todas las damas del conjunto habitacional de La Aurora, van a manifestarse y bloquear calles para que el ayuntamiento les vaya a limpiar su mugre, podar sus árboles y pintar sus edificios”.

“Es una locura, porque de cuando acá el ayuntamiento tiene la obligación de pintar su casa, limpiar lo que ensucias”.

“El fraccionamiento de La Aurora tiene una asociación civil legalmente constituida creo desde 1988, una ley de condóminos que nadie hace caso, en donde todos y cada uno de los departamentos que son 2050, tienen la obligación de hacer una cooperación monetaria para mantenimiento general de la unidad habitacional”.

“La asociación les permite inclusive, embargar al propietario del departamento cuando no cumple con sus cuotas, todo quieren que les haga el gobierno, nada más falta que también le pidan que les lave la ropa y bañe sus mascotas”. “Imagínate si todos cooperaran con 200 pesitos mensuales, se recabarían más de 400 mil pesos al mes, pintarían edificios, arreglarían jardineras, tendrían policía privada en bicicleta, cámaras de vigilancia, plumas de acceso para que no se quejen de los que les quitan los espacios por ir a comer tacos”.

“Multas y restricciones a los cochinos que tiran las bolsas de basura en cualquier parte, lo que debería hacer el ayuntamiento es aplicar el reglamento de Imagen al por no pintar sus edificios, multas por lo que no cumplen, no pintarles sus edificios, que se aplique el reglamento de condóminos y se sancione a quien no cumpla, así de fácil”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.