Policías atraparon a par de lujuriosos en Parque Lineal

Los tipos se masturbaban en diferentes lugares de ese sitio, cuando pasaban los deportistas *Fueron reportados y los dos fueron atrapados por la Policía Municipal

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en el Parque Lineal, lograron detener esta mañana a un sujeto que presuntamente se estaba ocultando entre la maleza y masturbándose delante de los deportistas que en esos momentos se encontraban realizando sus actividades matutinas en esa zona.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron advertidos desde un día antes, que estuvieran bastante alerta debido a que había sorprendido a un sujeto la mañana del lunes escondiéndose entre la maleza y masturbándose, principalmente cuando pasaban mujeres solas.

Ese día los elementos de Seguridad Pública Municipal actuaron de inmediato y procedieron a la detención del sujeto, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, aunque el mismo negaba los hechos.

La orden de que los operativos de vigilancia por la zona continuarán, sería inmediatamente y es por ello que la mañana de este martes los agentes andaban bastante alerta al grado de que fueron enterados de que un sujeto estaba masturbándose, sin importarle que estuvieran pasando los deportistas en esos momentos.

De inmediato los ciclo policías junto con personal motorizado, acudió al lugar de los hechos en donde rápidamente lograron ubicar al sujeto, mismo que fue detenido y trasladado a los Separos Municipales por los hechos antes mencionados.

Las autoridades municipales recomiendan reportar a cuanta persona sospechosa tengan a la vista, para que los agentes asignados a la vigilancia de las respectivas zonas, acudan a atender el reporte y en caso de que ser necesario la detención de las personas, proceder con los mismos como sucedió en estos dos acciones en donde rápidamente los agentes llegaron y quitaron a estas personas que trasladaron a los separos municipales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.