Policías capturaron serpiente en la colonia Laguna del Valle

*Estaba enredada en el motor de un vehículo *Los dueños del auto al intentar encenderlo, se dieron cuenta de que algo andaba mal, abrieron el cofre y así la hallaron

 

Vaya susto se llevaron una familia de la colonia Laguna del Valle cuando la tarde de este sábado, al intentar encender su coche, se dieron cuenta que entre el motor estaba enredada una serpiente de casi dos metros de largo.

 

Ante tal situación dieron aviso a las autoridades y de esa estos recibieron el reporte pasadas las tres de la tarde.
Los agentes al mando del comandante Juan Larios se presentaron en la calle Vista del Mar, en su cruce con la calle Marina para tomar conocimiento de lo sucedido.

 

Los oficiales dialogaron con el propietario de un coche marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, el cual comentó que minutos antes, cuando intentó encender el motor, notó algo raro y al abrir el cofre se llevó la tremenda sorpresa de que había una serpiente enredada en la polea.

 

Con la experiencia en el manejo de este tipo de animales los agentes realizaron las maniobras correspondientes y procedieron con la captura para reubicarla en un lugar seguro.

 

Recomiendan que en caso de tener a la vista animales silvestres, den aviso a las autoridades y no traten de capturarlos, mucho menos hacerles daño.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.