Policías recuperaron en Ixtapa un Tracker robado en Walmart

El propietario lo dejó estacionado atrás del restaurante Vips el día 4 de enero *La noche del miércoles los agentes lo hallaron sobre la 544

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, lograron recuperar un vehículo que estaba reportado como robado desde el día 4 de enero del estacionamiento de la tienda Walmart, ubicada en el crucero de El Pitillal.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal se encontraban realizando su recorrido de vigilancia, cuando al darse cuenta de que el vehículo estaba estacionado, se dieron cuenta de que coincidía con las características de uno que había sido robado, por lo que inmediatamente dieron inicio al llenado de los registros correspondientes.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, el día sábado 4 de enero, aproximadamente a las 20:50 horas, reportaron el robo de un vehículo en el estacionamiento de Walmart del crucero de El Pitillal.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que se entrevistaron con el afectado, informando que le habían robado su vehículo.

Explicó que la había dejado estacionado a espaldas de restaurante Vips y que se fue por espacio de dos horas, por lo que al regresar se dio cuenta de que ya no se encontraba, por lo que inmediatamente marcó a los números de emergencia para informar lo sucedido.

Los agentes registraron que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet, Tracker, en color verde, modelo 1996, con placas JFB-1019 de Jalisco.

Una vez que quedaron asentados los datos en el informe, los elementos dieron a conocer de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes.

Sin embargo, la noche del miércoles elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, se dieron cuenta de que un vehículo con las mismas características al que habían robado en ese lugar, estaba estacionado en el cruce de las calles de Hidalgo y la carretera 544.

Al aproximarse al mismo, comenzaron a revisarlo y se dieron cuenta de que se trataba del vehículo que había sido robado el 4 de enero, por lo que dieron inicio al llenado los registros correspondientes y enseguida procedieron a asegurarlo para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público para que el propietario acudiera a reclamarlo legalmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.