Por poco se mata en accidente un repartidor de Dominos Pizza

Sufrió aparatoso choque con una camioneta, quedando la moto destrozada en el lugar *Con lesiones considerables fue llevado rápidamente a un hospital, por una ambulancia que estaba frente a donde sucedió el accidente

Aparatoso accidente se registró la mañana de este martes sobre la avenida de ingreso a la altura de Plaza Canalan y la Kia, en donde un motociclista de la empresa Domino’s Pizza se estrelló contra una camioneta, resultando seriamente lesionado el de la moto.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 8 de la mañana, cuando nos informaban que sobre la carretera de ingreso hacia Puerto Vallarta a la altura de la Kia y frente a la Plaza Canalan, se había registrado aparatoso accidente y había personas lesionadas, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos y de las autoridades municipales.


Al lugar llegaron primero elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de una motocicleta marca Honda, Cargo en color blanco de la empresa Domino’s Pizza, la cual se había estrellado en el costado derecho de una camioneta marca Pontiac, en color negro, con placas de Jalisco, la cual se encontraba en el lugar, quedando destrozada la moto y a un costado su conductor, el cual presentaba lesiones en una pierna y además se dolía de la cadera.

Afortunadamente para el joven de la moto, en el lugar se encontraba una ambulancia de una empresa privada, procediendo los paramédicos inmediatamente a atender al joven, lo inmovilizaron y enseguida lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Más tarde llegaron al lugar elementos de Tránsito Municipal y personal del cuerpo de Bomberos quienes únicamente revisaron los vehículos, detectando que la motocicleta había quedado destrozada del frente, por lo que la retiraron de la vía de vehículos para evitar congestionamiento Vial.

Los oficiales del departamento de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, manifestando desconocer de momento cómo sucedió el accidente, aunque sospechaban de un corte de circulación, por lo que se daría inicio al llenado de los registros y enseguida ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón en donde quedarían bajo resguardo del agente del Ministerio Público hasta el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.