“Propio de un gobierno democrático”, discordancias al interior del gabinete: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró las diferencias de opiniones al interior de su gabinete por lo que aseguró “es propio de un gobierno democrático”.

www.proceso.com.mx

“Acerca de las diferencias de opinión con el secretario de Medio Ambiente, pues lo celebro. Se tienen no sólo con el secretario del Medio Ambiente, ayer hablábamos de diferencias con el secretario de Hacienda, que estaba planteando que no fue tan exacto, sino lo propuso como algo a analizar, que aumentara la edad de jubilación y yo dije que no. Pues esto es propio de un gobierno democrático”.

El tabasqueño recordó que también ha habido discrepancias con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero en cuando a la legalización de la mariguana.

“También habló de abrir el debate para la legalización de la mariguana, yo planteé que hay que esperar, que tenemos otros asuntos que atender. Pero esto es muy bueno que existan estos puntos de vista”, dijo.

Durante la semana, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera y el subgobernador del Banco de México, Gerardo Esquivel  advirtieron que es necesario incrementar la edad de retiro de los trabajadores mexicanos.

Sin embargo, el mandatario negó de forma rotunda que se aumente la edad de jubilación, ya que considera que es una medida de corte neoliberal.

Compartir
error: Content is protected !!