Proponen recaudado por operativos, sirva para arreglo de alcantarillas

Algunos automovilistas proponen que el dinero recaudado por operativos estatales, sirva para el arreglo de alcantarillas de la 544.

Automovilistas opinan que lo recaudado por el estado, mediante sus operativos, sirva para destinarlo en arreglo de las alcantarillas en mal estado, que se ubican sobre la carretera 544.

Consideran que es una buena cantidad de recursos económicos, los que recibe el estado, vía los operativos que se realizan en contra de automovilistas y motociclistas.

Afirman que ese dinero, debería ser usado para arreglar una buena cantidad de alcantarillas, que se encuentran en pésimas condiciones.

Algunas de estas, podrían ser factor de posibles accidentes carreteros con fatales consecuencias.

Cabe destacar que el año pasado por esta misma razón, más de un automovilista sufrió mínimo la ponchadura de llanta de su vehículo.

Además de otros que sufrieron los estragos de daño a la suspensión en sus coches.

Cabe destacar que hace varias semanas, se pusieron agentes de tránsito de la secretaría en Jalisco, en diversos puntos en el municipio de Puerto Vallarta, con diversos operativos única y exclusivamente en contra de automovilistas y motociclistas.

Muchos opinaron que los operativos han sido a la fecha, muy agresivos y sin sentido social, aplicando multas elevadas, además de recoger las unidades.

De tal suerte que los afectados debieron pagar arrastre y corralón también.

En este contexto, los afectados y de quienes están en contra de los operativos, afirman que es buena la recaudación de multas, para que por lo menos destinen parte del dinero en reparar alcantarillas.

De acuerdo con una de las denuncias hechas llegar a estos medios de comunicación, se expone la gravedad del problema.

“Hola buenos días para ver si podrían publicar este material con las fotos de las alcantarillas que están, en la carretera 544 a la altura de la empresa Pepsi”.

“En este lugar en la carretera estatal, es en donde están los operativos y ojalá utilicen los recursos de tanta gente de los que se llevan al corralón para repararlas porque están horribles, gracias por su difusión”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.