Puerto Mágico, el nuevo icono de Puerto Vallarta

El día de hoy Puerto Mágico presenta oficialmente su imagen e infraestructura dentro de uno de los puertos de cruceros más importantes del país, el de Puerto Vallarta.

Puerto Mágico es el nuevo Puerto Internacional dentro de la Administración Portuaria Integral (API). Aloja a la única terminal portuaria abierta al público en el Pacífico Mexicano y será también un complejo de instalaciones de primer nivel con una oferta integral de servicios turísticos de clase mundial y diferentes atracciones, así como áreas comerciales y de entretenimiento, desde donde se compartirá con nuestros visitantes internacionales, los tesoros de la cultura mexicana y jalisciense.

Considerado uno de los desarrollos turísticos más importantes de nuestra región en los últimos años, Puerto Mágico y su próxima apertura ha generado una alta expectativa en la industria turística dentro y fuera de nuestro país, al ser un nuevo proyecto único en su tipo en el mundo. Desde aquí se le dará la bienvenida por mar a los visitantes de nuestro destino y se tiene contemplado atender a más de 4 millones de personas que visiten el puerto a través de cruceros internacionales que llegarán a nuestra ciudad, las embarcaciones turísticas que ofrecen sus servicios en el puerto y los visitantes nacionales y locales, que podrán encontrar en Puerto Mágico, el nuevo centro de reunión para las familias vallartenses.

Este proyecto cuenta con una inversión mayor a los 800 millones de pesos, invertidos en instalaciones de vanguardia y un servicio optimo de primer nivel en atención al cliente. En este lugar, los visitantes podrán encontrar un centro comercial, un museo del tequila y un museo del chocolate, servicios médicos, joyerías y artesanías. Amplio estacionamiento y seguridad las 24 horas del día, además de servicios migratorios y de aduana para los visitantes. Todo conectado con un fácil acceso a nuestra ciudad a través de transportación pública y privada, con servicios de guías de turistas altamente capacitados y que trabajaran en coordinación con los servicios turísticos que ofrece nuestro destino.

Puerto Mágico además contará con bares y restaurantes, un nuevo malecón con las atracciones comerciales tradicionales de nuestra ciudad, así como exposiciones de arte y cultura e incluso, para mejorar el sistema de movilidad dentro del recinto, se integrará también al proyecto un nuevo sistema de transporte interno que a través de un “Shuttle” movilizará a los cruceristas, uniendo los tres muelles en un solo sistema dirigido a la terminal portuaria. Esto mejorará considerablemente la experiencia del visitante, que ahora viajará más cómodo, rápido y seguro.

Todo esto con el objetivo de generar una mayor derrama económica para nuestra ciudad y crear una promoción internacional del destino, presentando a Puerto Vallarta como una ciudad con infraestructura y servicio de calidad de primer nivel. Enriqueciendo considerablemente los atractivos de Puerto Vallarta con un puerto de clase mundial y de enorme relevancia para el turismo internacional, nacional y los visitantes de nuestra región, que encontrarán en Puerto Mágico, la nueva casa de los vallartenses.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.