Puerto Vallarta y Bahía de Banderas lograron medallas en campeonato de Jiu-Jitsu

Hace unos días deportistas de la región obtuvieron medallas en campeonato celebrado en la Ciudad de México.

Atletas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, de la especialidad Jiu-Jitsu Brasileño, obtuvieron medallas en el campeonato internacional, celebrado en la Ciudad de México.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibió mensajes y material gráfico, luego de los triunfos obtenidos por deportistas de esta región.

“Buenas tardes, les comunico de un triunfo de jóvenes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas quienes ganaron medallas hace unos días.

“Por medio de la presente quiero informar de una noticia en el ámbito deportivo que sucedió el fin de semana, la federación Internacional de Jiujitsu Brasileño, celebró el Campeonato Internacional Abierto de la Ciudad de México de Jiu-jitsu Brasileño de la Federación Internacional, fue el día 9 de Noviembre del 2019”.

Este Campeonato es uno de los torneos más importantes del deporte de la disciplina de arte marcial del Jiu jitsu.

Cabe destacar que el Jiu Jitsu es considerado una de las disciplinas más afectivas para someter a un contrincante, base de las artes marciales mixtas y de peleadores que participan en la UFC.

En este campeonato hay 2 modalidades, con gi o Kimono (uniforme)

Lo relevante de la noticia radica en que una escuela de artes marciales tanto de Bahía de Banderas, como de Puerto Vallarta, Baan Singto Bahía BSB, bajo la dirección del ya conocido peleador de Muai Thay campeón mundial y originario de Puerto Vallarta César “Mego” Palomera y del profesor de jiujitsu Brasileño cinta negra Alan Pineda, bajo la línea de trabajo del Maestro Rafael Salomao, representante de TEAM CARVALHO MEXICO, llevaron a participar a 3 deportistas locales a este campeonato.

En total, se lograron 12 medallas para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, se trata de
Jonathan Josué Aguilera Ganando 3 primeros lugares y un tercer lugar.

Jorge Joaquín Cervantes Berumen, ganando 3 medallas de oro y un segundo lugar.

Kevin Hugh McNaughton ganando 2 primeros lugares, un segundo y un tercero.

“En donde los resultados fueron de lo más excepcional; en los resultados por equipo, de la modalidad de GI, o KIMONO, la escuela #BSB Baan Signto Bahía, Team Carvalho México lograron el tercer lugar general por escuelas, de 53 escuelas participantes.

“Compartimos esta noticia para que nuestra localidad se sienta orgullosa, que una de las mejores escuelas de jiujitsu de este campeonato se encuentra en la zona, que el Maestro Cesar “Mego” Palomera, sea otra vez reconocido, que el Maestro Alan Pinada, cinta negra, siga impartiendo clases de calidad y que el representante de Team Carvalho México, El maestro Rafeal Salomao cinta negra 4to dan, siga apoyando a la Bahía”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.