Puesteros del mercado Palo Seco, dejan basura y suciedad

Residentes de departamentos colindantes se quejan por el exceso de basura, que les dejan puesteros del mercado en la colonia Valentín Gómez Farías.

Vecinos de Palo Seco, no aguantan basura y pestilencia que les dejan puesteros del mercado.

Esto es lo que deja el tianguis todos los sábados en la calle Héroes de la Patria en la colonia Valentín Gómez Farías.

Es la queja que dejan a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, vecinos de los departamentos que se ubican a un costado de donde se instala el mercado todos los sábados.

“Es una pesadilla, porque desde que llegan hacen ruido, se quedan prácticamente casi todo el día, crean mala imagen y lo peor, es cuando se van dejan tiradero de todo tipo de basura que les crea pésimos olores.

En muchas de las ocasiones, los encargados de estos puestos dejan toda la basura, “no tienen la decencia y educación de apilarla en orden y dejarla lista para cuando pase el camión recolector”.

Esto origina, que la basura que queda en ese callejón se desperdigue un día más, para malestar de los vecinos que deben soportar los fétidos olores.

La gente afectada demanda la presencia de la autoridad municipal correspondiente, a efecto de que supervise las acciones de las personas que tienen puestos en este mercado.

“Que los obliguen al cumplimiento de sus obligaciones y tengan por iniciativa la limpieza del lugar cada sábado, que es cuando se instalan”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.