Queja ciudadana por demasiado ruido del hotel Barceló

Es frecuente que los huéspedes del hotel Barceló, tengan ruido excesivo a altas horas de la noche.

A la autoridad no le interesa regular el exceso ruido en el municipio de Puerto Vallarta.

De esta manera, se quejan ciudadanos por los diversos problemas que por esta situación, provocan huéspedes del hotel Barceló, al sur del municipio costero.

“Es demasiado el ruido que se genera y la autoridad brilla por su ausencia, los reportes cierto, los reciben pero ahí quedan, no pasa nada”.

“Hemos escuchado mucho del trabajo de regidores, para que en las reformas al reglamento, se modere el ruido, pero aquí no pasa nada”.


A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, ciudadanos de la zona, muchos de ellos afectados, hicieron llegar mensajes en los que muestran su molestia.

Lo mismo que enviaron fotografías y videos, en los que ilustran la gravedad del problema.

Esta es parte de la denuncia que hicieron llegar: “buenas noches, para compartirles y tratar de socializar un problema que aparentemente la autoridad no tiene la intención de solucionar en el área de Mismaloya”.

“Se trata de un añejo problema, que ocurre desde hace ya varios años vecinos han reportado ruido excesivo por parte del hotel Barceló”.

“Esto en forma y en horarios inapropiados, hemos llamado a 6 personas distintas, lo mismo que a personal del área de Reglamentos haciendo el reporte de la situación, solicitando número de reporte y preguntando si se han presentado más reportes sobre el mismo problema”.

“A todos nos dieron el mismo número de reporte y nos comentaron que era el único reporte hasta el momento, lo que menciono sobre las 6 personas reportando es del día de hoy y la autoridad que solamente es una”.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.