Quemaron casita en las Mojoneras

Se trataba de una construida con madera, láminas de cartón y metal *No contaba con luz eléctrica y la tarde de este lunes comenzó a quemarse *Las autoridades y Bomberos llegaron al lugar

Voraz incendio se registró en una pequeña finca construida a base de madera, láminas de cartón y de metal, localizada en la agencia municipal Mojoneras.

Las causas de este incendio se desconocen debido a que la finca se encontraba sola en esos momentos, pero además no contaba con luz eléctrica, por lo que sospechan que pudo haber sido provocado de manera intencional, por lo tanto las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y dieron inicio parte correspondiente debido a que así lo ordenó al agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que fue poco después de las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio registrado en una finca localizada en el cruce de las calles de Zacatecas y Guadalajara en Mojoneras.

Otro de los reportes entraba en el sentido de que era una bodega localizada un costado de la gasolinera ubicada en dicho cruce, la cual se estaba quemando por lo que era necesario la presencia de los cuerpos de auxilio y rescate en el lugar.

Varias unidades de Seguridad Pública llegaron al lugar en donde se dieron cuenta de que se trataba de una pequeña finca y no la bodega como al principio se decía.

Los elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados luego de que se confirmó que se trataba de una finca la que se estaba quemado, llegando al lugar el camión motobomba B-61 el apoyo y se aproximó la motobomba B-17, procediendo los bomberos a sofocar el incendio que había acabado ya en su totalidad con la casa.

Varios vecinos comenzaron a llegar al lugar para ayudar a sofocar el incendio, informando que en el lugar vivía una persona de nombre Pedro sin embargo en el lugar se encontraban dos personas manifestando son los propietarios informando que a uno de ellos identificado como Gabino, le prestaban ese pequeño cuarto en donde tenía una cama, un tinaco con capacidad para 1000 litros de agua, así como algunas pertenencias más de valor.

Confirmó que la casa había sido construida a base de láminas de metal, así como láminas de cartón y madera, informando que no contaba con luz eléctrica, por lo que desconoce qué fue lo que generó el incendio que acabó en su totalidad con su pequeña casita.

Una vez controlada la situación, los elementos del cuerpo de bomberos tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, al igual que personal de la Policía Municipal, mismos que dieron inicio al llenado los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera registrarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.