Quince lesionados en camionazo en Tlajomulco

La unidad de Protección Civil, atendió el reporte y auxilió a los heridos

Aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde un camión de pasajeros impactó un vehículo, posteriormente a una camioneta y enseguida se estrelló contra la barra de contención de un canal pluvial.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, reportaron un saldo de 15 personas lesionadas, mismas que fueron llevadas para su valoración a diferentes lugares. Mientras tanto en el lugar, el personal paramédico de Protección Civil del Estado, realizó una evaluación de los lesionados y los daños ocasionados.

De acuerdo a la información oficial emitida al respecto, poco después de las 15 horas de este lunes, las autoridades municipales fueron alteradas acerca de fuerte accidente en la zona conocida como Villas Terranova, en el municipio de Tlajomulco.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como personal del cuerpo de Protección Civil y Bomberos, mismos que se dieron cuenta que el accidente se registró sobre la calle 8 de Julio, en el fraccionamiento Villas Terranova, en donde encontraron un camión de pasajeros que momentos antes impactó a un auto compacto, posteriormente a una camioneta y enseguida se estrelló contra la barra de contención, quedando a punto de caer a un canal pluvia.

Los paramédicos atendieron a 15 personas en el lugar, mientras tanto los personal de Vialidad del Estado, tomó conocimiento del accidente y quedó en espera de saber qué fue lo que realmente sucedió. Mientras tanto de los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.