Realidad puente federación y fondo metropolitano

En el transcurso de este jueves y viernes, se darán a conocer excelentes noticias respecto a la realidad de los temas del puente Federación y el Fondo Metropolitano.

Esta mañana, se dio a conocer que en el transcurso de hoy y este viernes, los gobernadores de Jalisco, Enrique Alfaro y de Nayarit, Antonio Echevarría, darán a conocer excelentes noticias respecto a dos temas torales, uno el puente Federación y el del Fondo Metropolitano.

Así fue anunciado hoy en Nuevo Vallarta, durante la instalación de la red metropolitana Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, con la presencia de los alcaldes Arturo Dávalos y Jaime Cuevas, respectivamente.

En esta ceremonia también estuvo el coordinador del instituto nacional para el federalismo y desarrollo municipal, Rafael José Cortés Gómez, quien dijo de entrada que era un placer estar en esta zona de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Para Inafed, es un placer poder felicitar en lo más amplio de la palabra, a los presidentes municipales de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas y al de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, por el arduo trabajo realizado hasta hoy y a conminarlos a seguir adelante en este proceso de la red metropolitana.

No es quedarnos con la firma nada más, sino a seguir impulsando el desarrollo de la región.

Es un gran trabajo eminentemente federalista, en donde están los tres órdenes de gobierno trabajando, el municipal, estatal y federal.

Con apertura, confianza y diálogo para lograr los objetivos que se fijaron desde un inicio.

Este es un hecho histórico, que traerá enormes beneficios para las futuras generaciones.

“Aquí hay mucha gente y eso es bueno, muchas felicidades”.

“Esto es lo que nosotros estamos impulsando un trabajo corresponsable para que vayamos en la consolidación de mejores condiciones de vida, a través de proporcionar servicios públicos municipales, y de lograr plataformas de valor como esta red que se instala aquí”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.