Reanudaron clases en la Club de Leones

El turno vespertino tuvo clases este martes y el miércoles todos los alumnos de regreso a las aulas, la maestra está suspendida, sujeta a investigación.

La maestra Mónica N., está suspendida sujeta a investigación, su futuro está en manos de la contraloría de la Secretaría de Educación Jalisco, en tanto el turno vespertino de la escuela Club de Leones tuvo clases y este miércoles todos regresan a sus aulas.

Lo anterior informó el director de la DRSE, maestro Roberto Palomera, luego de que asistió por la mañana a platicar con padres que habían iniciado plantón indefinido.

En visita a la escuela Primaria «Club de Leones», se dialogó con el Jefe de Sector, la Directora del Plantel, los docentes, la Presidente de padres y madres de familia del turno matutino y sobre todo con un grupo de manifestantes.

“En donde a través de la comunicación asertiva se tomaron los acuerdos pertinentes de que a partir de este momento se reanudan las labores escolares en el turno vespertino y mañana miércoles todo regresa a la normalidad”.

En torno a la maestra Mónica, acusada por algunos padres de familia de no asumir su papel como mentora actualmente, es sujeta a investigación por parte del órgano de control interno de la Secretaría de Educación Jalisco.

Por lo que se separa del grupo en tanto pasa el proceso de investigación, ese es el protocolo que se activa en estos casos, dijo Palomera.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.