Recibe Jaime Cuevas a Funcionarios de Registro Civil del país

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, dio la bienvenida a los asistentes a la 40 Reunión Nacional de Funcionarios de Registro Civil, destacando en su mensaje, el cumplimiento de la parte que le toca a cada nivel de gobierno para garantizar el Derecho a la Identidad de toda la población, con calidez, eficiencia y cercanía.

«Cumplir con estos retos implica el esfuerzo de los gobiernos municipales, estatales y federal, representado por todos ustedes, a favor de un servicio eficiente donde juntos superemos que personas vulnerables, no tengan una identidad, situación que limita el goce de sus derechos. Sus trabajos estarán enmarcados en el destino turístico más bonito de Nayarit y de México», expresó el alcalde bahiabanderense.

El acto fue encabezado por el Director Estatal del Registro Civil del Estado de Nayarit en representación del Gobernador Antonio Echevarría García, Lic. Manuel Altamirano Rojas, así como del Ing. Jorge Wheatley Fernández, director general del Registro Nacional de Población e Identidad del Gobierno de México. #JuntosProgresamos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.