Recuento de daños de «Narda» es en 834 fincas, carreteras y el colapso de un puente

Debido a que se reanudan las clases, algunos albergues se desactivaron, pero hay personas afectadas. Todo esto dejó a su paso la depresión tropical «Narda».

De acuerdo al último reporte de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, se dio a conocer información sobre los daños que «Narda» generó a su paso por la costa y zona sierra de Jalisco, el pasado 29 de Septiembre del 2019.

De los datos recabados, tras la evaluación hecha hoy por PC Jalisco, tienen hasta el momento 834 fincas afectadas.

Los municipios más afectados son: Villa Purificación, Tomatlán, Cabo Corrientes. Actualmente todavía tienen 254 personas, refugiadas en cinco albergues temporales.

Algunos ya fueron desactivados porque son escuelas y mañana se reanudan clases.

«Hicimos sobrevuelo sobre costa norte, Yelapa, Chimo y Corrales. El puente Aquiles Serdán el cual se vió afectado con el Huracán Lorena, fue colapsado con Narda. No tenemos reporte de personas lesionadas, tampoco hubo rescates»

Cabe destacar que de las afectaciones se registró el desbordamiento de los ríos Yelapa, Cuale y Aquiles Serdán. Hay daños en infraestructura carretera.

Cabe destacar que de acuerdo al reporte preliminar de los datos, PC Jalisco confirmó que en Puerto Vallarta son 22 viviendas afectadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.