Reglamentos no ve, ni oye, calla

Denuncia ciudadana en zona playa Los Muertos

Restauranteros obstruyen libre paso en playa Los Muertos y la autoridad se hace de la vista gorda.
Agandalle y avaricia, es permitida.

Los de Reglamentos, no oyen, ni ven nada, todo está lindo en la ciudad, dicen turistas, quienes así denuncian los hechos a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Dice la denuncia, a la que adjuntan fotografías:

«Esto es un problema a diario en la zona de Los Muertos, para ser precisos en la playa”.

“Este es otro caso, donde las autoridades no ven, no escuchan, y no les importa que los ciudadanos resultamos afectados. Lo más lamentable es que no hacen nada al respecto”.

Algunas personas afectadas, entre turistas y gente local que hace uso diario de la playa para ejercitarse comentó: “hay muchos inspectores de Reglamentos en la playa, pero no hay revisión alguna”.

“En las fotos vemos cómo los restauranteros obstruyen el paso, agandallan prácticamente todo, y es tanta su avaricia que si en el mismo mar pudieran poner sillas hasta ahí las ponen”.

Finalizan, “pero lamentablemente en Vallarta hay mucha corrupción y obviamente se hacen las autoridades de la vista gorda, uno necesita pasar hasta donde revientan las olas porque todo está obstruido».

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.