Relajan seguridad por Paso del Guayabo

Tres días, luego de que el Gobierno de Nayarit, instaló un filtro sanitario en los límites de Bahía de Banderas con Puerto Vallarta, algunos habitantes cuestionan el relajamiento en salud por Paso del Guayabo, en donde ejidatarios hicieron su agosto en abril.

Sin tanto problema y pagando una módica cantidad de 15 pesos, el tránsito de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, por el Paso del Guayabo es más fácil, denuncian automovilistas, luego de que este domingo el Gobierno del Estado de Nayarit, instaló un filtro sanitario por la contingencia de Covid-19.

Se desconoce si a estas alturas de la presente semana, a raíz de las fotografías, videos y transmisiones realizadas por quienes han pasado en dicho tramo, destacando que no hay mucha revisión sanitaria y con el pago correspondiente se garantiza el tránsito entre ambos municipios.


Desde el pasado domingo, que se instaló el filtro sanitario en el macro módulo, en el que autoridades de Nayarit, restringían principalmente el ingreso a Bahía de Banderas, muchos automovilistas corrieron la voz que la alternativa más segura era por Paso del Guayabo.

En ese mismo instante, autoridades desplazaron elementos a ese punto, desde Bahía de Banderas, con el objetivo de tener más seguridad.

Sin embargo, el cobro de ejidatarios siempre se aplicó a razón de 15 pesos, es por ello que todavía este martes 6 de abril hubo automovilistas que salían y entraban a Bahía de Banderas, sin ningún problema.

Lo anterior incluso con la presencia de policías municipales de Bahía de Banderas, quienes como se ilustra en uno de los videos enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, solamente observaban los pagos realizados por automovilistas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.