Repartidor lesionado en choque terrible

Circulaba por la calle Perú y presuntamente se le atravesó un auto y se produjo el encontronazo

Fuerte accidente se registró la tarde de este viernes en la colonia El Coapinole, en donde se vieron involucrados un joven motociclista repartidor de una tortillería y un vehículo particular.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que el joven de la moto resultó seriamente lesionado, causa por la cual fue necesario que paramédicos del cuerpo de Bomberos lo abordaran y lo trasladaran de urgencia a un hospital, en donde quedó internado.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal procedieron a dar inicio al parte de accidente correspondiente, procediendo a la detención del conductor del Jetta, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público y deslinde responsabilidades.

Se dio a conocer, que los hechos sucedieron poco antes de la una de la tarde, en el cruce de las calles de Perú y Alameda, sitio a donde acudieron los elementos de la Policía Municipal, al ser enterados por medio los números de emergencia, acerca de este accidente.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que tirado en el piso, se encontraba un joven de 22 años de edad, el cual presentaba contusión cerebral, así como lesiones en las rodillas y en diferentes partes de su cuerpo.

Cerca de él se encontraba una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas de Jalisco, misma que portaba una hielera.

En el lugar también encontraron un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta en color negro, con placas de Jalisco, estando presente su conductor, por lo que procedieron los oficiales a solicitar la presencia de los paramédicos y del personal de vialidad para que tomara nota del accidente.

Se dio a conocer que momentos antes, el Jetta circulaba sobre la calle Alameda y al cruzar sobre la calle Ecuador pasó en exceso de velocidad el motociclista, mismo que había brincado los topes según informaron y se había estrellado en la puerta trasera del lado derecho del Jetta, para enseguida salir volando y cayó de forma aparatosa en el piso, quedando con los resultados ya mencionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.