Repartidores dificultan acceso al Cecytej

Alumnos se quejan que en horas pico, unidades de reparto dificultan el ingreso al plantel Cecytej.

Unidades de reparto obstruyen ingreso al plantel Cecytej, lo que provoca malestar entre docentes y alumnos.
Así lo expresan éstos últimos en mensajes que ilustran con fotografías, en donde revelan la gravedad del problema.

Los padres de familia que aun van y dejan a sus hijos, también batallan para dejarlos muy temprano por la mañana.

A esa hora – suponen alumnos-, es cuando los repartidores hacen de las suyas e invaden los cajones de estacionamiento de esa escuela.

De acuerdo con la serie de denuncias hechas llegar a estos medios de internet, se pide mayor grado de concientización a estos trabajadores para que no estorben a la hora de la entrada.

“Cada día el ingreso a la preparatoria Cecytej Puerto Vallarta es un caos, además de que algunos padres de familia que van a dejar a sus hijos se estacionan en doble fila y obstruyen la circulación, así mismo los proveedores de diversos productos como Coca Cola, Lala y otros que lo hacen”.

“Proveedores obstruyen cajones de estacionamiento y vialidades, algunos automovilistas tampoco respetan estacionamiento para discapacitados, ojalá y el equipo de tránsito haga lo suyo”, piden.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.