Reportan tiradero de agua en Lomas del Coapinole

Llamado a Seapal, Ecuador esquina con Villaseñor

Vecinos reportan enorme tiradero de agua, desconocen si es fuga o ruptura de tubo, lo cierto es que alertan porque es mucho el vital líquido desperdiciado.

Los habitantes afirman que este problema ocurre en la calle Ecuador esquina con J.A. Villaseñor, adelante de las instalaciones de la unidad deportiva de la Lija.

Esperan la presencia de trabajadores del organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta, por sus siglas Seapal.

De acuerdo con la denuncia hecha a estos medios, se destaca, “ojalá pudieran atender este llamado para el organismo Seapal Vallarta, ya que existe al parecer una fuga de agua en la colonia Lomas del Coapinole, exactamente en la calle Ecuador, tiene toda la noche tirando agua nadie ha venido a checar, es en esquina con J A Villaseñor adelante de las instalaciones de la unidad deportiva de la Lija”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.