Reportaron cocodrilos en canal de Arboledas

Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar, revisaron el área y no hallaron nada *Unos menores que andaban jugando en esa área, aseguraron que son dos de medio metro

La movilización de los elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Arboledas, luego de que reportaran la presencia de dos cocodrilos en un canal pluvial, mismo que se encuentra ubicado frente a la iglesia de ese lugar.

El reporte entró a los números de emergencia poco antes de las 6 de la tarde de este miércoles, en el sentido que sobre la avenida Arboledas en su cruce con Nogal, andaban jugando unos menores y salieron asustados al ver que había dos cocodrilos en el canal.

El reporte llegó a los números de emergencia y al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de 2 unidades, procediendo el personal a la búsqueda de los dos cocodrilos, pero antes se entrevistaron con los menores, quienes informaron que momentos antes andaban jugando en esa zona y detectaron que eran dos de aproximadamente medio metro, los cuales estaban tomando el sol en esa área y al verlos, inmediatamente se sumergieron al agua.


Durante varios minutos, los elementos del cuerpo de bomberos comenzaron la búsqueda en el lugar, sin embargo, no lo localizaron y tampoco ubicaron rastro de los mismos, por lo que informaron de lo sucedido al personal de Ecología para que estuvieran pendientes en esas zonas, pero además les dieron las recomendaciones a los menores para en caso de volver a verlos, llamar a los números de emergencia y se realizará nuevamente la inspección en el sitio, con la intención de capturarlos y llevarlos a un lugar seguro para ellos.

Al lugar de los hechos llegaron también elementos de la Policía Municipal, quienes estuvieron pendiente a los trabajos que realiza el personal de Bomberos, sin embargo, luego de confirmar que no habían hallado nada, las unidades continuaron con su recorrido normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.