Rescate de camión accidentado genera caos vial en el libramiento

El camión se orilló mucho y cayó a un pequeño canal, frente a colonia Las Peñas *Bomberos y Tránsito llegó al lugar de los hechos

Gran caos vial se registró parte de la mañana y el mediodía de este jueves, sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, luego de que otro camión de transporte público cayera sobre una pequeña zanja pluvial, ubicada poco después del ingreso a la colonia Las Peñas.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que presuntamente el conductor no midió su distancia al orillarse para bajar pasaje y es cuando se produjo el accidente que le ocasionó que por a poco se volcara.

Tras el accidente, al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de bomberos, así como personal de Seguridad Pública Municipal, mismos que procedieron a revisar a los pasajeros, pero se dieron cuenta de que los mismos únicamente se habían asustado.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal por su parte, llegaron para dar vialidad en el lugar, obstruyendo para ello un carril de los que llevan del puente de la Buenos Aires, al túnel grande.

A esa hora comenzó a sentirse el tráfico vehicular y más porque solicitaron la presencia de una grúa para proceder al rescate del vehículo.

Se dieron cuenta de que consecuencia de este accidente, las llantas traseras del lado derecho, se habían dañado, así como parte de la estructura causa por la cual, el personal encargado de los camiones que acudió lugar ordenó su traslado inmediato a un taller para reparación y de mismo pudiera salir a laborar en forma normal.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal por su parte, dieron inicio al folio de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que en el sitio únicamente había daños en el camión y no al municipio, por lo tanto le dieron las recomendaciones al conductor y los oficiales continuaron con su recorrido normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.