Riesgos de graves accidentes por baches en calle Uruguay

Vecinos de la colonia 5 de diciembre, alertan a las autoridades porque en cruce de calles Uruguay con Ecuador, debido a la humedad, coches y camiones patinan, además se forman con lluvias enormes baches.

Enorme preocupación de vecinos por la formación de enormes baches en calles Uruguay y Ecuador en la colonia 5 de diciembre.

Esta mañana, familias enviaron mensajes de alerta a las autoridades, para que arreglen un añejo problema.

La calle Uruguay siempre está húmeda, debido al correr del afluente en la parte alta y ahora con las lluvias el problema se agudiza.

Al grado que en más de una ocasión las unidades patinan y hasta volcaduras ha habido.

Recientemente, una unidad distribuidora de tanques de gas, quedó atorada en el bache y varios de los que traía a bordo salieron desprendidos rodando por la vialidad, generando un grave riesgo.


En otras ocasiones, autos quedan atorados, como esta mañana, cuando una camioneta de las que fumigan del a VIII Jurisdicción Sanitaria, cayó en el bache de calle Uruguay.

Para ilustrar la magnitud del problema, vecinos enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvnayarit imágenes y videos de lo que ocurrió esta mañana.

Describen que “en este cruce de las calles Ecuador y Uruguay siempre pasa lo mismo y las autoridades no hacen nada para solucionarlo”.

“Al parecer esta camioneta es la que fumiga, venía subiendo por la calle Uruguay y llegando a la de Ecuador se atoró en un bache”.

“Donde baja el río hay un bache enorme, las personas que suben de Uruguay a la montaña se atoran”.

“Aquí hemos visto como se han volteado camionetas de la Coca Cola, de agua, se les van los coches es un problema constante, estas vialidades están llenas de hoyos, necesitamos ayuda urgente”.

“La calle Uruguay siempre está húmeda debido al agua que corre parte alta, eso provoca que las unidades patinen y haya accidentes”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.