Riña afuera del bar Morelos deja el saldo de una persona muerta

*Las autoridades fueron enterados del pleito y acudieron a verificar el reporte *Paramédicos lo trasladaron de urgencia a un hospital particular, pero murió más tarde *Fiscalía investiga el caso

Tras una riña por causas hasta el momento desconocidas, la madrugada de este domingo, murió joven en las afueras del bar Morelos, ubicado en el centro de la ciudad, luego de que en la gresca recibiera un disparo en el pecho.

Las autoridades informan que al lugar llegaron rápidamente los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que al ver que el joven estaba agonizando, procedieron a abordarlo de inmediato, lo llevaron a un hospital particular, en donde lamentablemente falleció más tarde.

Se dio a conocer que la persona fallecida está identificada como Said Sánchez, de 29 años de edad, pero no hubo más datos al respecto, siendo llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y para ser identificado de manera oficial.

De manera oficial, las autoridades informaron que recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Morelos, en su cruce con Aldama, se estaba registrando una riña, por lo que al lugar acudieron los agentes para verificar el reporte.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que tirado en el piso estaba una persona joven, mismo que presentaba una herida en el pecho, por lo que comenzaron a averiguar qué había sucedido y solicitaron en breve la presencia de los paramédicos.

No tardó en llegar una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, siendo en este caso la B-65, procediendo los paramédicos a revisar a la persona y se dieron cuenta de que el mismo presentaba una herida de bala, por lo que inmediatamente fue llevado en calidad de grave al Hospital Medasist por la gravedad, para que fuera estabilizado.

Mientras tanto los agentes de la Policía Municipal y Turística procedieron a acordonar el lugar desde la calle Morelos, hasta la calle Corona para llevar a cabo sus investigaciones, que de forma preliminar revelaban que se había registrado una riña en la vía pública y luego se escuchó una detonación, lo que ocasionó que todos se retiraran del lugar.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Investigadora para averiguar qué había sucedido y es que para esos momentos, el personal médico informó que el joven baleado, ya había muerto, por lo que fue necesario que las autoridades dieran inicio a una Carpeta de Investigación.

Compartir