Robo en la colonia 5 de diciembre, confirma datos de Alfaro y Dávalos

En el día del maestro, un solitario sujeto robó en un negocio de la 5 de diciembre, lo que confirma datos del gobernador y alcalde, sobre los asaltos a casas habitación y negocios.

Vecinos de la colonia 5 de diciembre, denuncian que un solitario sujeto se metió a robar en un negocio, fue captado por cámaras de seguridad, pero hasta donde se sabe no hay detención.

En el día del maestro, un hombre robó en un negocio de la colonia antes citada, lo que confirma datos del gobernador y alcalde, sobre este tipo de hechos delictivos que preocupan y deben ocupar.

De acuerdo con una denuncia ciudadana hecha llegar a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, en donde fueron enviadas imágenes captadas por cámara de seguridad, del tipo que aparentemente robó en el negocio, hacen del conocimiento que este tipo de ilícitos se han vuelto algo común y cotidiano.

Cabe destacar que esta semana, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro en compañía del alcalde, Arturo Dávalos Peña, convocaron a rueda de prensa, con la finalidad de anunciar que el Estado colocará 60 nuevas cámaras de video vigilancia, para garantizar seguridad a los habitantes.

Además de informar que aun cuando no hay focos rojos de inseguridad en el municipio de Puerto Vallarta, sí preocupa un ligero aumento en los casos de robo a casas habitación y negocios.

El mandatario en la entidad fue claro al señalar que no hay alguna banda organizada que esté realizando este tipo de robos, pero sí los casos son frecuentes, es por ello, que trabajarán en la mesa de seguridad regional, para implementar medidas que garanticen confianza en la población.

Según la denuncia hecha llegar a este medio, “el día de ayer miércoles 15 de Mayo esta persona entró a robar a un negocio ubicado en la colonia 5 de Diciembre, fue captado por las cámaras de seguridad, compartimos las imágenes para que los demás comerciantes tengan cuidado con este sujeto”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.