Se accidentaron empleados del DIF Municipal de Bolaños

Chocaron con una camioneta de una constructora * Tres personas salieron lesionado, una de ellas la trasladaron en Helicóptero

La Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer detalles del accidente registrado en la zona de Bolaños.

Al respecto dio a conocer que el accidente ocurrió en el kilómetro 39+800 de la carretera estatal 702 Villa Guerrero- San Martín de Bolaños.

Se trató de un choque de dos vehículos, uno del DIF de Bolaños y una camioneta de empresa de construcción.
La autoridad descartó al llegar, que haya sido de SIOP y el saldo fue de tres personas lesionadas, dos mujeres y un hombre, que fueron llevados a un hospital de Colotlán, además una mujer 18 años que resultó más grave, siendo traída al hospital Civil Viejo vía aérea.

Esta última con múltiples fracturas en extremidades inferiores, además de trauma de cráneo y posible fractura de pelvis. Todos los lesionados son trabajadores del DIF Municipal de Bolaños.

Por parte de la constructora no hubo lesionados, por lo que las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.