Se ahorcó mujer vecina de la Aurora

De madrugada fue encontrada por las autoridades, luego de que los vecinos reportaban fuerte olor a putrefacción *Sospechan que desde el viernes se quitó la vida, pero las investigaciones continúan

Por causas hasta el momento desconocidas, una joven mujer determinó quitarse la vida en el interior de uno de los departamentos del conjunto habitacional La Aurora, sitio en donde vivía con su familia; la mujer se había separado de su pareja sentimental y apenas el día viernes pidió que sus hijos se fueron con él, desde entonces ya no supieron más de ella.

Esta madrugada la mujer fue encontrada colgada en el interior del baño, su cuerpo estaba en estado de descomposición, lo que indica que quizá desde el día viernes la misma pudo haberse quitado la vida por lo que las autoridades municipales y judiciales que fueron enterados de los hechos acudieron para dar fe de lo sucedido y dieron inicio a sus investigaciones correspondientes.

La mujer está identificada como Isis Ruiz, tenía 35 años de edad y vivía en el departamento número 48 del edificio 2004-D, en el conjunto habitacional la Aurora.


Las autoridades municipales dieron a conocer que fue poco después de las 3:30 de la mañana de este lunes, cuando recibieron el reporte en el sentido de que en el edificio 2004 D, tenían al menos un día percibiendo fuerte olor a putrefacción, informando que desconocían de dónde provenía el olor pero que era muy incómodo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente del departamento número 48, salía bastante olor a putrefacción, estuvieron tocando la puerta pero se dieron cuenta de que nadie abría.

Ante estos hechos, procedieron a ingresar al domicilio y se dieron cuenta de que colgada en el interior del baño, estaba una mujer la cual está identificada como Isis Ruiz, de 35 años de edad.

El lugar fue acordonado de inmediato, dieron aviso al personal de la agencia del Ministerio Público, mismo que ordenó que el lugar se fuera resguardado y solicitaron la presencia del personal de Policía Investigadora.

De acuerdo al Informe Policial Homologado que fue iniciado al respecto, a la mujer no la veían desde el día viernes, cuando mandó a sus hijos con su pareja de la cual se había separado.

Sospechan que eso lo hizo con la intención de estar sola y poder quitarse la vida, causa por la cual piensan que desde el día viernes se quitó la vida y por lo tanto su cuerpo fue hallado en estado de descomposición.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Policía Investigadora, mismos que al arribar confirmaron los hechos, procedieron a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente y por órdenes del agente del Ministerio Público, el cuerpo sin vida de la mujer, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, de momento la causa por la cual se quitó la vida, se desconoce pero las investigaciones al respecto continúan.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.