Se caen a pedazos letras de bienvenida a Puerto Vallarta

Las imágenes son elocuentes, triste y lamentable espectáculo para turistas nacionales e internacionales.

Entre más tiempo transcurre, es mayor el deterioro de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta, las cuales se están cayendo en pedazos.

Lo anterior ante la mirada de turistas nacionales e internacionales, quienes aun así paran y se toman la fotografía del recuerdo, para luego subirlas a las redes sociales.

Estas letras de bienvenida, ubicadas en un extremo de la glorieta y retorno sobre la carretera de ingreso y/o salida de Puerto Vallarta, nunca han cumplido a cabalidad el objetivo para el cual fueron instaladas por iniciativa de empresarios del hotel Velas Vallarta.

Todo el tiempo han estado en pésimas condiciones por dos lamentables factores.

El primero de estos, es el material endeble con el que fueron construidas y segundo, el vandalismo lo mismo que la falta de educación de muchas de las personas, que no respetan.

Lo anterior, basado en los propias denuncias de policías y ciudadanos, quienes afirman haber visto como visitantes se suben a las letras y por el material, estas se dañan muy fácilmente.

Cabe destacar que en esta zona, no existe ningún señalamiento o letrero de advertencia para que las personas se abstengan de subirse y dañar las letras.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.