Se cayó el puente Gachupines en el municipio de San Blas

Las autoridades informan que el mismo comunicaba al poblado de Guadalupe Victoria con San Blas, por lo tanto permanecerá cerrada esa carretera hasta nuevo aviso

Las autoridades estatales de Nayarit, confirmaron el colapso de un puente en el municipio de San Blas, por lo que informaron a toda la población, que en estos momentos están trabajando en el lugar.

Se dio a conocer que el puente colapsado es el denominado “Gachupines”, mismo que se localizada en el kilómetro 5+750 y el cual conecta al poblado de Guadalupe Victoria-San Blas, por lo que piden tomar precauciones.

Tras registrarse un colapso y debido a los trabajos de rehabilitación que se realizan en el lugar, la carretera se verá cerrada, No hubo personas lesionadas, las autoridades han reportado de forma oficial, saldo blanco.
El cierre será en su totalidad hasta nuevo aviso, utiliza la ruta alterna Huaristemba- El Corte.
habilitando un camino solo para motocicletas a partir del viernes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.