Se electrocutó empleado de mantenimiento del penal de Ixtapa

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos * Fue llevado de urgencia a la clínica del Seguro Social número 42 * Al caer la noche fue trasladado grave en helicóptero a Guadalajara

La tarde de este viernes fue ingresado a la clínica del Seguro Social número 42, un hombre de 53 años de edad, que se encuentra delicado luego de que presuntamente sufrió quemaduras mientras realizaba trabajos de electricidad en el interior del penal de esta ciudad, en donde se desempeña como encargado del mantenimiento.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente, sin embargo, autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos al ser enterados por personal de Trabajo Social que la persona estaba muy grave.

Sobre estos hechos se informó que fue al filo de las tres de la tarde, cuando personal del hospital solicitó la presencia de las autoridades en dichas instalaciones, pues mencionaban que tenían a un paciente grave con quemaduras por electricidad.

De esa manera al lugar llegaron elementos de la unidad PV-362, los cuales se entrevistaron con los médicos, mismo que mencionaron que se trata de un hombre identificado como Alejandro Pioquinto, de 53 años de edad, el cual presentaba una quemadura eléctrica deflagración con quemaduras en vías áreas.

Oficiales fueron informados que esta persona es trabajador del penal de esta ciudad y al parecer los hechos habían ocurrido en el interior del mismo.

Policías pudieron entrevistarse con el custodio que se estaba haciendo cargo de la persona, sin embargo, no se proporcionaron más datos al respecto, por lo que terminaron poniendo por enterado al agente del Ministerio Público y en espera de recibir instrucciones para elaborar el correspondiente Informe Policial Homologado.

Más tarde se daba a conocer que dada la gravedad de las lesiones que presentó la persona, gestionaron el apoyo para el traslado aéreo a la ciudad de Guadalajara, causa por la cual enviaron el helicóptero de Gobierno del estado pero esta vez no se informó de esto.

El helicóptero bajo a la explanada de la clínica 42 y se encargó del traslado del paciente al hospital del Centro Médico de Occidente, en donde seguirá siendo atendido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.