Se le soltó remolque a un tráiler y por poco provoca una tragedia

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Mismaloya y se estrelló con una camioneta donde viajaban unos extranjeros *Los daños fueron considerables y el tráiler se retiró del lugar

Brutal accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera a Mismaloya, cerca de la entrada a El Nogalito, en donde un tráiler que jalaba un remolque, por poco provocó una tragedia.

Y es que al circular sobre la carretera rumbo Mismaloya, al trailer se le soltó el pesado remolque, mismo que sin control se fue sobre la misma carretera, estrellándose contra una camioneta familiar en donde viajaban dos personas de la tercera edad, de origen extranjero, que en esos momentos circulaban por ahí.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, quienes atendieron a las dos personas pero afortunadamente no presentaron lesiones que ameritaron el traslado de urgencia a un hospital, aunque sí fueron revisados por personal médico.

Elementos del departamento de Tránsito por su parte, procedieron a la detención del remolque que luego del impacto se fue hacia un pequeño barranco, por lo que fue remitido a un corralón a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo a las autoridades municipales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, el reporte entró a las 9:30 de la mañana de este lunes, cuando les informaban que a la altura del crucero al Nogalito, se había registrado aparatoso accidente y había personas prensadas.

Otro reporte que alertaba a las autoridades, era en el sentido de que un tráiler se había volcado, pero antes había impactado una camioneta, dejando dos personas lesionadas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la patrulla M-341, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Toyota, en color gris, con placas del extranjero, la cual estaba fuera de la carretera y destrozada del costado izquierdo.

En el lugar se encontraba su conductor y la copiloto, siendo unas personas de 87 y 65 años de edad, quienes manifestaron estar hospedados en Villas Garza Blanca y que son originarios de Washington.

En el lugar los elementos de Tránsito Municipal que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, encontraron un remolque con las placas 7HG2495 el cual había caído un pequeño barranco.

Los oficiales procedieron a la detención del remolque, aunque al lugar arribó personal encargado de la obra de Garza Blanca, quien dialogó con los oficiales de Tránsito, pues tal parece indicar que el remolque era de ellos y al cual al momento de circular sobre la carretera se le había soltado y de este modo se había registrado el accidente siendo entrada de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.