Se mató un motociclista en periférico de Zapopan

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia San Juan Ocotán

Un hombre de 40 años murió al chocar de frente en su motocicleta contra un auto en el Periférico a la altura de la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

El accidente se dio cerca de las 11:00 horas sobre los carriles de contraflujo del Periférico, a unos 80 metros del cruce con 5 de Mayo.

Testigos dijeron a las autoridades que el motociclista, identificado como Miguel Ángel, se desplazaba de Vallarta hacia Acueducto. Al llegar al punto señalado, el motociclista invadió carril y se impactó de frente contra una camioneta Kia en color rojo.

Después del choque, Miguel Ángel salió proyectado cerca de 30 metros y quedó tendido sobre los carriles que corren hacia Acueducto. En tanto que la motocicleta se impactó contra la parte baja de la defensa delantera de un auto Lupo en color gris.

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solo confirmaron el deceso. En el sitio también que quedó el casco protector, pero las autoridades no pudieron establecer si lo llevaba puesto o no.

El conductor del Kia y la conductora del Lupo, quedaron a disposición del Ministerio Público para que rindieran su declaración sobre el accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.