Se quemó departamento en fraccionamiento Banus

*Una jovencita de 16 años, resultó con quemaduras en un brazo, cuando rescataba a sus hermanitos de 7 años *Se desconocen las causas del incendio, mismo que fue controlado por Bomberos

Personal del cuerpo de bomberos y elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron movilizados la tarde de este jueves en la delegación de Ixtapa, al ser enterados acerca de una finca que se estaba quemando en el fraccionamiento Banus.

Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron enterados de lo sucedido, poco después de las 14 horas, acerca de que en el domicilio localizado en la calle Estero de Las Tortugas, se estaba registrando el incendio en un domicilio, por lo que el lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia del lugar.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, confirmaron el incendio e informaron que los hechos se registraron en el departamento número 555, informando además, que había unos menores lesionados, siendo una jovencita de 16 años de edad, así como dos niños de 7 años, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos para que los atendieran.

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente las unidades de Bomberos B-57, B-13 y B-37, así como la ambulancia B-64, bajo el mando del oficial José Luis Tello y del paramédico José Refugio Palomera, procediendo a realizar su trabajo, una vez que valoraron la situación.

Se dieron cuenta de que una jovencita de 16 años de edad, presentaba quemaduras en uno de sus brazos, siendo de primer grado por lo que no hubo necesario su traslado a un hospital, sin embargo, sí fue atendida en el sitio del incendio por los paramédicos.

Informaron que al momento de que comenzó el incendio, se derritió el unicel de una losa, por lo cual comenzó a caerle en los brazos cuando ella estaba rescatando a sus hermanitos de 7 años de edad.

Mientras que los paramédicos lo revisaba el personal del cuerpo de Bomberos procedió a sofocar el incendio, para evitar que el fuego se propagara al resto de la casa, informando que en esos momentos no se encontraban sus progenitores.

En el lugar estaba personal de seguridad privada así como los vecinos, mismos que salieron para apoyar a los menores, informando que ellos se harían cargo de ellos en lo que llegaban sus familiares para hacerse cargo de los mismos.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público por lo que pudiera suceder posteriormente, sin darle a conocer las posibles causas de este incendio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.