Se quemó departamento en la colonia Agua Azul

Estaba solo al momento de los hechos y los vecinos llamaron a los números de emergencia *Bomberos y Protección Civil controlaron la situación y rescataron una mascota

Fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y de las autoridades municipales, se registró la mañana de este lunes en la colonia Agua Azul, luego de que se reportó el incendio en el interior de un departamento ubicado sobre la calle Río Grande.

Elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte poco después de las 9 de la mañana, cuando les informaban acerca de un departamento ubicado en el tercer piso de la finca número 328, mismo que se encontraba quemando por lo que era necesario la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, a bordo de la patrulla PV-327, mismos que confirmaron los hechos y activaron los protocolos de seguridad.

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente dos camionetas de emergencia, seguidas por dos motobombas del cuerpo de bomberos, así como una camioneta de ataque ligero de Protección Civil del Estado, mismos que procedieron a subir al departamento número 5 en donde comenzaron a averiguar lo sucedido.

Se dieron cuenta es que la finca se encontraba sola por lo que tuvieron que hacer un ingreso forzoso y de este modo lograron rescatar una mascota que se encontraba atrapada dentro de la finca, que estaba siendo consumida por el fuego.

Los elementos del cuerpo de bomberos sofocaron rápidamente el incendio, procediendo averiguar qué fue lo que generó estos hechos,

arribando en esos momentos los propietarios del inmueble, quienes manifestaron que habían salido de la finca para llevar a su menor a la escuela, sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que se encontrará el personal del cuerpo de Bomberos en el lugar, causa por la cual procedieron averiguar lo que había sucedido.

Los vecinos por su parte informaron que sólo habían escuchado que se había caído algo y posteriormente comenzaron a ver que estaba saliendo bastante humo, causa por la cual rápidamente cortaron el suministro de luz y dieron aviso a los números de emergencia,

la situación fue controlada rápidamente y los elementos de Seguridad Pública Municipal, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público y les ordenó el inició al llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

Mientras tanto los elementos del cuerpo de Bomberos, le dieron las recomendaciones a seguir a los moradores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.