Se quemó negocio de cocos en la colonia Cristóbal Colón

Por causas desconocidas, ardió en su totalidad *Policías, Bomberos y vecinos, ayudaron a sofocar el fuego, que ya había acabado con todo

Aparatoso incendio en un local de venta de cocos, se registró la noche de este martes en la colonia Cristóbal Colón, por causas hasta el momento desconocidas.

Elementos del cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal, acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde trataron de sofocar el incendio sin embargo, el fuego acabó con todo lo que había en el lugar.

Las autoridades municipales informaron qué fue poco después de las 9 de la noche de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio que se estaba registrando por la avenida Playa Grande y la calle Mar Caspio, en la colonia Cristóbal Colón.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del oficial Desiderio Hernández Cruz, quien confirmó los hechos y además solicitó la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, para que sofocaran el incendio.

Al lugar de los hechos llegó primero la unidad PC-11, así como la unidad B 65 del cuerpo de Bomberos, mismos que procedieron a sofocar el incendio que en esos momentos se encontraba en fase de libre combustión.

Más tarde llegó el personal de Bomberos a bordo de la unidad motobomba B-66, así como una unidad de rescate, mismos que procedieron inmediatamente a sofocar el incendio, pero para esos momentos el mismo ya había acabado con todo lo que había en el pequeño local de cocos denominado Santa Mónica.

Los bomberos manifestaron que se desconocían las causas del incendio, por lo que las autoridades municipales tomaron conocimiento de lo sucedido y determinarían si se iniciaba un informe policial o sí únicamente tomarían nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.