Se quemó un auto en colonia Bobadilla

Los hechos se registraron en las afueras de un taller ubicado en la Genaro Padilla *Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar

Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio, se registró la noche de este martes en la colonia Bobadilla en la delegación de El Pitillal, luego de que se registrara el incendio en un vehículo en las afueras de un taller mecánico.

Las autoridades municipales informaron que fueron enterados acerca de un vehículo que se estaba quemando sobre la calle Abasolo en su cruce con Genaro Padilla, causa por la cual rápidamente acudieron los elementos asignados a la vigilancia de la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet, Malibu, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba afuera de un taller mecánico, mismo que se estaba quemando del área del motor.


Para eso los vecinos y el propietario del taller, ya estaban sofocando el incendio que únicamente quemó el área del motor, causándole daños considerables.

El mecánico informó que el vehículo se lo habían llevado por una falla eléctrica, sin embargo, sería hasta el día miércoles cuando se presentaría un eléctrico para realizar la inspección y verificar cuál era la falla.

La noche de este martes comenzaron a darse cuenta que estaba saliendo bastante humo del carro, por lo que inmediatamente salieron y abrieron el cofre, así se dieron cuenta de que estaba en fase de libre combustión, por lo que inmediatamente sacaron una manguera y comenzaron a sofocar el incendio, llegando los vecinos con cubetas con agua con la cual lo apagaron por completo y evitaron que el mismo se propagara hacia el interior de este vehículo y hacia el interior de talleres donde había otros vehículos más.

Al lugar de los hechos llegó personal del cuerpo de Bomberos, quienes una vez que verificaron que había sido sofocado el incendio, tomaron nota de los hechos, informaron de lo sucedido a su base, poniendo por enterado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.