Se quemó un camión en colonia Magisterio

El M-353 de la ruta Magisterio ardió en llamas del área del motor * El chófer bajó rápidamente a sus pasajeros y evitó una tragedia

Gran movilización de elementos del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y de las autoridades municipales, estatales y militares, se registró la tarde de este domingo en la colonia El Magisterio, luego de que se reportara un camión de pasajeros quemándose.

Varias llamadas a los números de emergencia, alertaron a las autoridades que no dudaron en aproximarse al lugar, para ver en qué podían auxiliar. Y es que se decía que había varias personas lesionadas, lo cual originó que se activaron los protocolos correspondientes.

Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia en la parte alta de la delegación de El Pitillal, mismos que detectaron que efectivamente se trataba de un camión de pasajeros de la ruta Magisterio, el cual se estaba quemando en el cruce de las calles de Gardenia y Copa de Oro, en la colonia Magisterio.

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente 2 motobombas, una ambulancia y un unidad de rescate, procediendo los bomberos a sofocar el incendio que en esos momentos parecía salirse de control.

Se trataba del camión marcado con el número M 353, el cual estaba quemándose del área del motor, causa por la cual rápidamente los elementos de Bomberos procedieron a controlar la situación.

En el lugar se encontraba el conductor del camión, el cual manifestó que momentos antes al circular sobre la calle Gardenia, comenzó a darse cuenta de que salía humo de la parte del motor, causa por la cual inmediatamente bajó a los pasajeros y llamó a los números de emergencia.

A pesar de que trataron de sofocar el incendio y evitar que este causara daños, sin embargo, las autoridades comentaron que había daños considerables en el área del motor.

Una vez controlada la situación, comenzaron a revisar y detectaron que efectivamente un corto circuito pudo haber sido la causa que habría originado el incendio, causa por la cual le dieron las recomendaciones a seguir al conductor, quien solicitó la presencia de su aseguradora, para que se hiciera cargo de la situación.

Una vez controlado el incendio, fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.