Se quemó una casa en colonia Palo Seco

Lo anterior generó la movilización del personal de Bomberos y de la Policía *El segundo piso de la finca comenzó a arder y los vecinos comenzaron a ayudar

Otro incendio en casa habitación se registró esta madrugada, ahora en la colonia Valentín Gómez Farías, lo que generó el despliegue de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertadas poco antes de las cinco de la mañana de estos hechos, por lo que al llegar al lugar y confirmar el incendio, procedieron a pedir apoyo al personal de Bomberos, al mismo tiempo que ayudaban al igual que los vecinos a sofocar el incendio que de registraba en la calle Ignacio López Rayón número 227.

Al lugar llegaron las unidades de rescate B-66, B-71, B-13, B-17 y PC-10, bajo el mando de Carlos Robles.
Rápidamente ingresaron a la finca y se dieron cuenta de que el incendio se registraba en el segundo piso.
Los elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a sacar del interior de la casa a la señora
María de Lourdes Álvarez Peña, de 42 años de edad, quien junto con su esposo y sus dos hijas, una de ellas menor, trataban de sofocar el incendio con una manguera de jardín.

Los Bomberos procedieron a sofocar el incendio, detectando que se trataba de un cuarto que es utilizado como bodega, el que se estaba quemando, pero las causas se desconocían.

Se explico que todos duermen abajo y que está madrugada cuando se generó el incendio, comenzaron a pedir ayuda por lo que los vecinos no dudaron en ayudar y en pedir auxilio a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos llegaron además los elementos de Protección Civil Municipal y del Estado, una vez que todo estaba controlado.

Revisaron el interior de la finca y se dieron cuenta de que un posible corto circuito había generado el incendio, mientras tanto en la parte baja de la finca, sobre la vía pública, los elementos de Bomberos de la ambulancia B-71, atendieron a María de Lourdes, la cual comenzó a sentirse mal.

«Se desconocen las causas del incendio, aunque se dice que un posible corto circuito lo generó, es lo que dice Protección Civil», informaba el personal de Bomberos.

Todo fue controlado después de poco más de una hora de trabajo, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.