Se quemó una casa en colonia Santo Domingo

Sospechan que el incendio pudo haber sido provocado por el hijo de la dueña *Bomberos llegó para sofocar el incendio y la Policía dio inicio al llenado de los registros correspondientes

La movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, se registró la tarde de este miércoles en la delegación de Ixtapa, luego de que se registrara un incendio en un domicilio, lo que generó la alarma en los números de emergencia.

El reporte entró a Seguridad Pública poco después de las 15 horas de este miércoles, en el sentido de que por la calle Parota, entre Santo Domingo y Francisco Villa de la colonia Santo Domingo, se había registrado un incendio en un domicilio y se está prendiendo un tanque de gas.

Al lugar de los hechos acudieron rápidamente los elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que confirmaron el incendio y revelaban que se necesitaba en breve la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, debido a que el fuego se estaba registrando en el segundo piso de un domicilio.

Informaron que se trataba de un cuarto que estaba quemándose en su totalidad, por lo que era necesario que personal de bomberos llegará para controlar la situación, ya que el fuego amenazaba con pasarse a otra parte de la casa.

Al lugar llegó en breve la unidad de Bomberos B-61, al mando de Luis Bernal, mismos que comenzaron a sofocar el incendio detectando que se trataba de una cama, un sofá y algunas otras cosas que había en el lugar, lo que estaba en libre combustión, por lo que rápidamente procedieron a sofocar el incendio, empleando para ello una maguera directa de la motobomba.

Se dieron cuenta de que en el lugar había electricidad, sin embargo, no había algún punto de inicio lo que hacía sospechar que el incendio había sido provocado.

En el lugar se encontraba la propietaria de la finca, quien manifestó que el incendio lo pudo haber provocado su hijo, debido a que este comúnmente se la pasa haciéndole daños en la casa.

Los elementos del cuerpo de bomberos procedieron a sofocar el incendio y una vez controlada la situación, dieron las recomendaciones a seguir a la propietaria, quien molesta pidió la presencia de Seguridad Pública para que detuvieran a su hijo pero éste se había retirado del lugar.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó se diera inicio a llenar los registros correspondientes y estuvieran pendientes por si la mujer quería presentar cargos en contra de su hijo por los daños ocasionados a su casa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.