Se registra accidente en libramiento Colosio

Las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento *Al principio se decía que había personas heridas, reportaban lesionados pero luego fue descartado

De nuevo se registró un accidente vial entre una camioneta y un auto compacto sobre la avenida libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde solamente se registraron daños materiales.

Autoridades municipales informaron que fue poco después de las 6 de la tarde, cuando les reportaron que en el cruce de Lázaro Cárdenas y Bolivia, se había registrado un choque entre una camioneta de la marca Ford, la cual al circular sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, se estrelló contra un vehículo de la marca Kia, el cual también al circular sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, intentó dar vuelta hacia su izquierda, cortándole la circulación a la camioneta, lo que generó el encontronazo.

A causa del impacto, el auto resultó con daños en la parte delantera al igual que la camioneta la cual además, se subió al camellón y a punto estuvo de brincar hacia los carriles laterales, por lo que los números de emergencia comenzaron a sonar informando que había personas lesionadas en el lugar.

Fueron elementos de la Policía Turística quienes al llegar al lugar, confirmaron el accidente, pero descartaron que hubiera lesionados, por lo tanto pidieron la presencia de los oficiales del departamento de Tránsito para que fueran ellos quienes al llegar al lugar, tomaran conocimiento y se encargarán de dar inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, invitando a ambos conductores a tratar de llegar a un acuerdo o de lo contrario, al caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.