Se registra accidente en puente de Los Milagros

Una camioneta Kia se estrelló con un taxi del sitio 21 *Se reporta una persona lesionada, pero no de gravedad *Autoridades y cuerpos de auxilio tomaron conocimiento

La tarde de este lunes se registró fuerte accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Puente de Los Milagros, esto en la colonia Guadalupe Victoria, en donde se vieron involucrados un vehículo particular y un taxi de sitio 21.

Los hechos se registraron poco antes de las 6 de la tarde de este lunes, cuando elementos de Seguridad Pública fueron enterados acerca de fuerte accidente a la altura del puente en mención, Por lo cual al lugar acudieron para verificar el reporte.

Al lugar de los hechos llegaron además, oficiales de Tránsito Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente sobre los carriles centrales se encontraba destrozado del frente, un vehículo de la marca Nissan, Versa, taxi marcado con el número 1410 del sitio 21, el cual estaba destrozado del frente.

Asimismo, prácticamente estacionada frente a la refaccionaria García, se encontraba una camioneta de la marca Kia, en color blanco, con placas de Nayarit, la misma presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.


Los elementos de la policía revisaron ambos vehículos y se dieron cuenta de que a bordo del taxi viajaba una joven que se dolía de su cuerpo, causa por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que no tardaron en llegar a bordo de la ambulancia B-65.

Al llegar al lugar, los agentes procedieron a brindarle los primeros auxilios a la joven, sin embargo, se dieron cuenta de que no ameritaba su traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.
Mientras tanto los oficiales daban inicio al parte de accidente correspondiente, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que momentos antes el taxi iba dando vuelta en el semáforo del puente de Los Milagros, al circular en dirección de la Central Camionera hacia el Aeropuerto, sin embargo, asegura el conductor que la conductora de la camioneta Kia presuntamente se pasó el alto y es como se produjo el encontronazo que ocasionó los daños en ambos vehículos.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente y quedaron en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario sería turnado ante el agente del Ministerio Público para que mediante los peritajes correspondientes se deslinden responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.