Se registra aparatosa volcadura frente al Centro de Convenciones

Se trata de una camioneta de una frutería, la cual se quedó sin control y se produjo el accidente *Las autoridades solo reportan daños materiales

La tarde de este viernes se registró aparatosa volcadura sobre la avenida Manuel Lepe cerca del Centro de Convenciones, en donde el saldo fue de daños considerables en una camioneta propiedad de una frutería.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron lo sucedido e informaron que sólo se habían registrado daños en el vehículo, causa por la cual le darían las facilidades al propietario para que retirara el vehículo del sitio con la ayuda de alguna grúa.

Los hechos sucedieron poco después de las 4 de la tarde de este viernes, cuando comenzaron a entrar a los números de emergencia los reportes en el sentido de que se había registrado una volcadura sobre la avenida Manuel Lepe, entre Ejército Mexicano y la avenida Paseo de las Flores.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron que se trataba de una camioneta marca Nissan, en color blanco, con caja térmica, placas de Jalisco, la misma estaba volcada sobre los carriles que llevan de Ejército Mexicano hacia el Centro de Convenciones, informando que aparentemente sólo había daños materiales.

Al lugar de los hechos llegó el camión de bomberos B 66 y una unidad de avanzada, mismos que procedieron a revisar al conductor, quien manifestó que al circular sobre la avenida en mención, se le pegó la dirección y no pudo evitar el accidente.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó se llevara a cabo el llenado de los registros correspondientes y si no había daños al municipio, se le diera las facilidades al conductor.

Al lugar arribó una empresa de grúa de la empresa Tecno Grúas, misma que se encargó de poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas para enseguida remolcarlo y trasladarlo a un lugar seguro, quedando todo asentado en un parte de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.