Se registra encontronazo en la carretera federal 200

Los vehículos chocaron de frente y por fortuna no hubo personas lesionadas *Los hechos sucedieron dentro del municipio de Compostela

Fuerte accidente automovilístico sucedió durante la tarde de este domingo sobre la carretera federal 200, en el municipio de Compostela, en donde dos coches colisionaron de frente y por fortuna no hubo personas heridas.

El percance sucedió pasadas las 19:00 horas, en a la altura del kilómetro 64 de dicha carretera, afectando la vialidad por unos momentos.

Elementos de Protección Civil de Compostela en coordinación con elementos de Protección Civil del Estado de Nayarit fueron alertados sobre dicho percance y de inmediato acudieron a verificar los hechos.

En el lugar se confirmó que en la colisión habían participado dos vehículos, uno de ellos marca Chevrolet tipo Spark, color negro, con placas de Jalisco y otro marca Honda tipo Fit, color gris, con placas del mismo estado.
Paramédicos se encargaron de revisar a los tripulantes de ambos coches, los cuales afortunadamente para ellos únicamente presentaban leves golpes, por lo que no fue necesario que los llevaran a recibir atención médica a un hospital.

Todo indica que el choque fue de frente, sin embargo, no se pudo confirmar quien de los involucrados fue el que invadió el carril contrario y generó el encontronazo.

Elementos de la Policía Federal acudieron para hacerse cargo de realizar los registros necesarios y controlar la circulación vehicular para evitar otro siniestro.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.