Se registra otro accidente en el puente de las Mesas

El presunto responsable huyó dejando el auto que conducía, con dos familiares en el coche

Fuerte choque sucedió durante la madrugada de este domingo en el puente conocido como «Las Mesas» en la poblado de San Vicente, en Bahía de Banderas, Nayarit, donde horas antes también se había registrado otro en el mismo sitio.

Esta vez en el percance se vio involucrado un auto de la marca Nissan tipo Sentra, color azul con placas del Estado de Jalisco impactó por detrás a una camioneta de la marca Jeep tipo Patriot, color negro, la cual con el fuerte golpe fue proyectada contra la barrera de contención y estuvo a punto de salir volando del puente.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y enseguida, elementos policiales acudieron a la zona donde ocurrió el hecho.

Cuando los agentes llegaron, el conductor de la camioneta que era acompañado por su hija, informó que el presunto responsable se había dado a la fuga y tenía muy poco tiempo de haberlo hecho, sin embargo, los agentes no hicieron nada por ir a buscarlo, así lo dijeron los afectados.

En el compacto estaba una pareja que presuntamente eran pariente de quien conducía el coche, los cuales afortunadamente no presentaban lesiones y comentaron no saber nada respecto al conductor.

Al ver que no había personas heridas no fue necesaria la presencia de los paramédicos, sin embargo, elementos de Bomberos llegaron para revisar que no hubiera riesgo en ambos vehículos.

Elementos de Tránsito Municipal minutos más tarde para hacerse cargo de realizar los registros necesarios y dar parte a la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.