Se volcó un Uber en colonia López Mateos

*Era conducido por una mujer y la misma resultó lesionada *Acababa de dejar un viaje, se echó se reversa en una pendiente y se dio el accidente

Aparatosa volcadura se registró la noche de este viernes en la colonia López Mateos, en donde se vio involucrado un vehículo de la plataforma Uber, luego de que su conductor perdiera el control a reversar en una pendiente, se subió al machuelo y de este modo se generó el percance.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos se registraron poco después de las 8 de la noche, cuando les dieron a conocer sobre la calle Río Lerma y Río Danubio, se había registrado la volcadura de un vehículo y había personas en el interior.

Rápidamente acudieron al lugar de los hechos los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un vehículo de la marca Dodge, Attitude, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, el cual se encontraba sobre sus cuatro llantas en una pendiente.

Los elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Cruz Roja, dándose cuenta de que dos paramédicos que se encontraron de descanso le estaban brindando los primeros auxilios a su conductora, misma que se identificó Verónica Gutiérrez Ramos, quien manifestó tener 41 años de edad y ser vecina del fraccionamiento Valle Dorado.

La mujer explicó que momentos antes había llevado un viaje a la calle Río Lerma en su cruce con Río Danubio, por lo que al llegar al lugar trató de echarse de reversa, peor se subió al machuelo y entonces el vehículo volcó hacia su costado derecho.

A pesar de que la mujer traía puesto el cinturón de seguridad, el fuerte impacto ameritó que los paramédicos procedieran a sacarla con todos los protocolos de seguridad correspondiente, la abordaron en la ambulancia Jal 287, en la cual la siguieron asistiendo para finalmente determinar llevarla al Hospital Regional para su atención médica.

Mientras tanto oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio el parte de accidente correspondiente, mismo que pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.