Seapal no reparó y dejo baches en colonia Jardines

Vecinos están sumamente molestos por obras inconclusas que dejó el organismo operador el agua en calle prolongación Tampico.

El organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta, por sus siglas Seapal, no reparó y dejó baches en la calle Prolongación Tampico en la colonia Jardines.

Así lo denunciaron ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un grupo de ciudadanos, quienes como muestra de lo grave del problema, enviaron mensajes y fotografías del lugar.

Según los mensajes en estos se expresan, algunos comentarios de malestar por las obras.

“Hola buenos días, quisiera hacer una denuncia por estos baches que tienen ya dos meses que se realizaron reparaciones por parte de Seapal, lamentablemente sus contratistas no terminaron el trabajo como debiera ser”.

“Haciendo complicada la circulación vehicular y el paso de camión público”.

“Este problema ocurre en la calle Prolongación Tampico en la colonia Jardines, justo a media cuadra de donde se localiza la iglesia”.

Muchas gracias

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.