Seapal reparó a tiempo fuga de agua en El Pitillal

Vecinos agradecen, aunque se desperdició mucha agua

A pesar de que se desperdició mucha agua con la fuga, vecinos agradecen a trabajadores de Seapal, la oportuna intervención para reparar este desperfecto que se presentó en la delegación de El Pitillal.

Ahora solamente queda por reparar una zanja que quedó, la cual perjudica actualmente a varias familias en esa delegación.

Esta problemática se presentó en la calle 24 de febrero número 300, esquina con Abasolo en dicha demarcación.

De acuerdo con la denuncia presentada hoy en NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, los afectados destacaron que en este tiempo hubo varios inconvenientes con la fuga, de la que empleados del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, Seapal, habían dicho en un principio solamente era un escurrimiento pluvial.

“Hola que tal buenas tardes nos gustaría reportar una fuga de agua en calle 24 de febrero #300 esquina con Abasolo en El Pitillal”.

“Problema que ya se ha reportado en varias ocasiones y nada más no se hace nada al respecto, la fuga lleva casi el mes”, era lo que relataban.

Destacaron en su momento que en la zona, se había formado un pozo hondo, por donde pasan los autos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.